Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Lineas Personales

Seguro de Casa Habitación

Este tipo de seguro protege la inversión más valiosa que tienes, tu casa. Este seguro se extiende a cubrir el edificio, los contenidos, incluso los gastos generados en caso de que alguien que te visite en tu hogar pueda tener un accidente. Puedes cubrir la responsabilidad civil, de manera que queda cubierto por daños que ocasionen tus hijos, personal doméstico y mascotas en caso de afectar a terceros.

Entendemos que no todas las casas son iguales. Incluso tu puede creer que por tener un crédito tu casa esta segurada en éste caso solo esta asegurada la parte que le debes al banco, pero no el resto del valor el inmueble que ya se pagó, tus contenidos, tu repsonsabilidad civil, los crsitales y la posibilidad de que te robaran tus propiedades. Podemos proteger tu casa de verano o fin de semana también.

 Si tu debes tu casa y cuentsa con seguro por medio del banco, permítenos diseñar el paquete que complemente la cobertura con que cuentas. Si el edificio donde vives cuenta con seguro por parte de la asociación de condóminos, permítenos orientarte en las coberturas que no estan incluidas y que requieres. Si tienes colección de arte, joyas u otro elemento valioso y deseas cubrirlo, tanto para riesgos de incendio como contra robo.

Si tienes una mascota en tu casa y estas temeroso de lo que te puedan demandar por los daños que cause el animal.

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems