Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Lineas Empresariales

Fianza de Fidelidad

Esta es una cobertura que muy pocas empresas ocupan y que puede ayudar a proteger a la empresa de un daño patrimonial causado por los empleados de la empresa.

Esta fianza cubre:

  • Abuso de confianza
  • Delitos de robo
  • Fraude
  • Peculado que cometa algún empleado de la compañía.

 

Muchas empresas solo afianzan a los cobradores, almacenistas, cajeros, entre otro puestos de alto riesgo. Pero lo que no toman en cuenta es que quienes realmente pueden desfalcar de manera importante a la empresa pueden ser los altos ejecutivos por medio de un fraude.

Por lo anterior la recomendación es contratar una póliza global de fidelidad que cubre a empleados administrativos y obreros (en algunas compañías afianzadoras existe el producto incluyendo a los vendedores). El monto de la fianza determinará la responsabilidad máxima que asumirá la compañía afianzadora en caso de un ilícito por parte de los empleados.

Esta fianza es deducible de impuestos.

Para determinar el monto de la fianza se deberá de tomar en cuenta el manejo de dinero por parte del personal, las revisiones que se realicen a las cuentas de la empresa y el riesgo máximo que se debe afianzar.

La compañía afianzadora pedirá que se requisite un formulario del control interno que se tiene en la empresa y en función a las respuestas se pedirán adecuaciones al control interno (en caso de requerirse) y se dará la prima de la fianza.

Este no es un producto caro, pero si muy necesario en toda empresa.

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems