Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cotización Seguro Educativo

El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

Cotizar Seguro Educativo

Si tienes dudas escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde con gusto te atenderemos.

Nosotros tenemos un seguro que te permite ir ahorrando en el tiempo para contar con un fondo suficiente cuando el niñ@ tenga 18 años.

En caso de que la persona que contrata fallezca o tenga una invalidez total y permanente el seguro queda pagado y se recibirá el fondo contratado a los 18 años.
En caso de que el niñ@ no quiera estudiar el contratante recibirá el dinero ahorrado.

El monto a recibir a los 18 años esta garantizado en el contrato del seguro y mientras se paguen las primas pactadas por el lapso pactado, se recibirá el dinero al término del contrato.

Danos tus datos para cotizar y tu información para contactarte y con gusto te haremos llegas la cotización y te visitará un agente para explicarte a detalle en que consiste el seguro.
    

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems