Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Lineas Empresariales

Seguros de Transportes

Este es otro de los seguros que más solicitan los clientes y para el que algunas compañías aseguradoras o bien no toman el riesgo o bien tienen como política solo aceptar este riesgo en el caso en que todos los seguros de la compañía estén contratados con ellos.

Este ha sido el seguro con más siniestros en los últimos años, uno se entera de robo de mercancía transportada todos los días y en algunos casos las compañías aseguradoras solo toman el riesgo en el caso de que los camiones transportistas lleven un policía armado en la unidad y en el caso de los más transportes con más riesgo debe ir el vehículo escoltado por una patrulla.

 

Cuales son los bienes con más riesgo, aquellos que se pueden vender fácilmente, como por ejemplo:

  • Abarrotes
  • Computadoras y sus componentes
  • Equipos de audio y vídeo
  • Telas
  • Ropa y muchos de los bienes que usted puede encontrar en los tianguis.

Si usted tiene varios embarques en el año, la póliza ideal es una póliza abierta a declaración mensual vencida, este tipo de póliza cobra una prima en deposito y mensualmente uno entrega a la compañía aseguradora un listado de todos los embarques que se hicieron y valor de cada embarque.

La compañía aseguradora aplicará al monto total de embarques la cuota por viaje y expedirá mensualmente un recibo.

En caso de no reportar algún mes los embarques, la compañía se quedará con la prima en deposito y cancelará la póliza, por lo que es muy importante darle mantenimiento a esta póliza para no perderla.

Mientras más información se proporcione a la compañía aseguradora, mejores condiciones de aseguramiento se podrán obtener, se debe informar de donde y hacia donde viaja, si son transportes en la república mexicana, la mejor definición es desde y hasta cualquier lugar dentro de la república mexicana, si su empresa es importadora o exportadora, la mejor definición será desde y hasta cualquier parte del mundo, así como dentro de la república mexicana.

Se debe informar que mercancías se manda, cual es el embalaje que se ocupa, cual es el medio de transporte (avión, buque, tren, camión).

Dentro de la póliza se debe marcar un límite máximo por embarque, uno debe de poner el embarque más grande que piense realizar, debe usted de estar consciente de que en caso que un embarque valga más de su límite, la compañía solo cubrirá hasta el límite máximo.

Si hay algún embarque extraordinario que valga más que su límite, puede solicitar una póliza de transportes específica (por ese solo viaje).

Dentro de la póliza de transporte se puede solicitar la cobertura de estadía, si los bienes asegurados van a quedarse algunos días en el lugar a donde fueron transportados, dentro de estadía se pueden cubrir los riesgos de incendio y robo entre otros.

La cuota cara del seguro de transportes es la de robo e incluso hay compañías aseguradoras que estan manejando para transportes en el Distrito Federal y Estado de México deducibles de hasta el 40%.

El resto de las coberturas son muy económicas.

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems