Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Lineas Empresariales

Seguros de Transportes

Este es otro de los seguros que más solicitan los clientes y para el que algunas compañías aseguradoras o bien no toman el riesgo o bien tienen como política solo aceptar este riesgo en el caso en que todos los seguros de la compañía estén contratados con ellos.

Este ha sido el seguro con más siniestros en los últimos años, uno se entera de robo de mercancía transportada todos los días y en algunos casos las compañías aseguradoras solo toman el riesgo en el caso de que los camiones transportistas lleven un policía armado en la unidad y en el caso de los más transportes con más riesgo debe ir el vehículo escoltado por una patrulla.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Lineas Empresariales

Prestaciones Para Empleados

Muchos patrones no otorgan ninguna prestación adcional a las obligaorias por  ley, sin embargo no toman en cuenta que si la competencia les ofrece mayores prestaciones a los empleados,  se cambiaran de trabajo, lo que genera rotación de personal y gastos por concepto de capacitación.

Si algún empleado fallece, su familia (independientemente de la pensión que puedan recibir por el IMSS) solicitará apoyo al patrón para los últimos gastos. El no otorgar el apoyo puede generar un sentimiento negativo en el resto de los empleados de la empresa.

Usted como empresario, tiene un pasivo contingente por la prima de antigüedad de sus empleados y si no comienza un fondo para cubrirlo, conforme su personal permanezca en la empresa, puede ser una carga importante para la viabilidad de la empresa en el  futuro.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Lineas Empresariales

Poliza Paquete Empresarial

Las empresas de cualquier tamaño en todo momento están expuestas a diferentes riesgos y le sorprenderá el ver que la mayoría de ellos pueden ser trasladados en su totalidad o en parte a una compañía aseguradora o afianzadora.

Es interesante ver que son pocos los cursos o carreras en administración de empresas o en alta dirección que tocan el tema de la prevención de riesgos, pero por más sana  que sea una empresa en términos financieros, por mas altos estándares de calidad que tengan, por más productivo que sea su personal, en caso de que suceda un siniestro catastrófico a la empresa, si no cuentan con un seguro, se habrá perdido la labor de una vida o de generaciones.

En caso de que su empresa ya cuente con seguros, podrá encontrar coberturas que a lo mejor no tiene contratadas o revisar algunos otros riesgos que se pueden cubrir y que ayudarán a que tenga una mejor protección.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Lineas Empresariales

Fianza de Fidelidad

Esta es una cobertura que muy pocas empresas ocupan y que puede ayudar a proteger a la empresa de un daño patrimonial causado por los empleados de la empresa.

Esta fianza cubre:

  • Abuso de confianza
  • Delitos de robo
  • Fraude
  • Peculado que cometa algún empleado de la compañía.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Lineas Empresariales

Seguros para Constructoras

Las constructoras son un cliente muy particular, para el mercado asegurador mexicano, ya que manejan varios riesgos en un mismo evento, por ello nos permitimos hacer un recuento de los diferentes seguros que se deben contratar para este tipo de empresas.

RAMO DE SEGUROS:

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems