Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Lineas Personales

Seguros de Gastos Médicos

 

Este tipo de seguro está diseñado para ayudar al pago de los gastos médicos que uno tenga que erogar en caso de que cualquier miembro de la familia necesite atención médica. Puedes combinar el seguro con una amplia red médica, en donde podrás visitar a un médico con un pequeño copago.

Permítenos acercarnos para entender tu estilo de vida, el tamaño de tu familia, la cobertura que puedes tener por medio de su trabajo, los hobbies que tienes y deportes que practicas, de manera que podamos ofertar el tipo de seguro que mejor se adecue a tu estilo de vida de vida.

 Si viajas constantemente fuera del País y requieres cobertura internacional Si quieres tener la opción de escoger el médico y hospital donde deseas atenderse. Si deseas una cobertura económica en donde tu participación sea mayor en caso de usar el seguro.

Si quieres tener que pagar poco dinero en caso de enfermarte, contribuyendo con primas más altas del seguro.

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems