Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Lineas Empresariales

Seguros para Constructoras

Las constructoras son un cliente muy particular, para el mercado asegurador mexicano, ya que manejan varios riesgos en un mismo evento, por ello nos permitimos hacer un recuento de los diferentes seguros que se deben contratar para este tipo de empresas.

RAMO DE SEGUROS:

 Seguro Empresarial: En esta póliza la empresa puede cubrir los riesgos de Incendio Edificio y Contenidos, Perdidas Consecuenciales, Responsabilidad Civil, Equipo Electrónico, Rotura de Maquinaria, Robo de mercancías, Efectivo y Valores, Rotura Accidental de Cristales y Rotura Accidental de anuncios luminosos.

Seguro Autos y Camiones: Se pueden cubrir los Autos y Camiones de la compañía, en coberturas amplia, limitada o de responsabilidad civil, si la flotilla es grande se pueden conseguir descuentos interesantes.

Seguro de Obra Civil:  Este seguro cubre contra los riesgos de incendio, explosión, terremoto y extensión de cubierta, las obras durante su construcción.

Seguro de Responsabilidad Civil: Este seguro cubre a la constructora por cualquier daño que se le ocasione a un tercero durante la realización de una obra específica.

Seguro de Montaje:  Este seguro cubre los equipos que se vayan a montar dentro de una obra que se este realizando  o en instalaciones que se estén modificando, durante el montaje y la etapa de pruebas.

Seguro de Equipo para Contratistas:  Este seguro brinda cobertura por daños materiales e inclusive responsabilidad civil por los equipos que se estén utilizando en las obras.

RAMO DE FIANZAS:

Fianzas de Contrato: Las fianzas de contrato son las fianzas de concurso, anticipo, cumplimiento y buena calidad. Estas las podemos expedir una vez contando con  la solvencia, de inmediato e inclusive si necesita, las podemos entregar en  México o cualquier ciudad en que la Afianzadora tenga oficinas a nivel nacional si así lo requieren sin costo extra.

Otras Fianzas: Cualquier otro tipo de Fianzas que requieran como Fianzas de Arrendamiento, Interés Fiscal, Pago en Parcialidades, Crédito, etc. Las podemos tramitar.

 

RECURSOS HUMANOS

RAMO DE SEGUROS:

Seguro de Accidentes Personlaes:  Por medio de este seguro se puede proteger a los empleados eventuales que trabajen en obras contra los riesgos de muerte accidental, perdida de miembros a consecuencia de accidentes y reembolso de gastos médicos por accidente. Este seguro se contrata por una vigencia determinada.

Seguro Grupo Gastos Médicos: Es un seguro que cubre los gastos erogados para el tratamiento de enfermedades y accidentes, con atención en los mejores hospitales del país, Urgencia Médica en el Extranjero, Atención Médica en el Extranjero y otras ventajas. Se debe ofrecer a todos los empleados para hacerlo deducible y puede ser un plan contributorio (que la empresa pague solo una parte).

Seguro de Hombre Clave: Ayuda a la empresa a protegerse del desequilibrio económico que significa la perdida de un Hombre Clave para la empresa a causa de fallecimiento o invalidez.

Seguro de Socios: Apoya en caso de fallecimiento o invalidez a que los socios puedan comprar la parte del negocio del socio fallecido, evitando que un competidor pudiera comprar parte de la empresa.

Descuento por Nómina o Domiciliación: Los empleados de su empresa podrán adquirir Seguro de Vida, Gastos Médicos, Casa o Auto particular, Vía Descuento por Nómina o bien domiciliado a su tarjeta de débito o cédito, lo que es una prestación sin costo alguno para la empresa y sin requerir gran complejidad administrativa.

 

AREA DE FIANZAS

Fianza de Fidelidad: Protege a la empresa de una pérdida a causa de robo, fraude abuso de confianza por parte del personal de la empresa, es un complemento al Seguro de Robo.

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems