Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Servicios Profesionaels, Servicios Profesionales

Control de Vencimientos

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos clientes es tener que estar recordando cuando vencen cada una de sus pólizas de seguros, un vencimiento que se haya vencido, es un riesgo potencial de tener un siniestro y no contar con la protección por carecer de póliza en ese momento.

En Asesoría Integral Patrimonial, contamos con un avanzado sistema de administración de cartera, que nos permite estar al día con los vencimientos de nuestros clientes, es nuestra política, en caso de que por  alguna razón no podamos contactar a nuestro asegurado, renovar su póliza y no dejarlo sin protección en lo que logramos establecer el contacto.

 

Nuestro Despacho les mantendrá informados, con un mes de anticipación, el vencimiento tanto de sus pagos a las Compañías con las que operen sus seguros, como de las pólizas que estén por vencer, indicándoles también, las coberturas que deben modificarse en sus montos, al momento de renovarse.

En Seguros Colectivos y de Grupo, tanto del ramo de vida como de Gastos Médicos Mayores, manejaremos las altas y las bajas mensualmente, a fin de tenerlos siempre actualizados.

Por lo que respecta al ramo de Automóviles, programaremos los vencimientos posteriores de sus flotillas al vencimiento general, con el objeto de unificar los mismos en una sola fecha, evitando así, los errores provocados por falta de control en los vencimientos.

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems