Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Seguro de Automovil

    Cotiza tu seguro de auto en las mejores compañías, con el beneficio de tener los mejores costos y un despacho de corretaje que te respalde.

    Dale click al siguiente enlace, llena los campos que se te solicitan y obtén la cotización de inmediato.

    Cotizar Seguro de Automóvil
  • Seguro Educativo

    El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo o a un nieto es garantizarle que podrá estudiar una carrera universitaria.

    Cotizar Seguro Educativo
  • Seguro de Viaje

    Si vas a salir de viaje al extranjero, no lo hagas sin la protección de un seguro que cubra imprevistos que te pueden suceder como enfermarte, cancelar el viaje, perder una maleta, entre muchos otros riesgos.

    Cotizar Seguro de Viajes
  • Seguro de Gastos Medicos

    Seguramente has escuchado que algún conocido tuvo que pagar diferencias importantes en los honorarios médicos en una operación porque su seguro no lo cubrió por completo.

    En Asesoria Integral Patrimonial te ofrecemos varias opciones de seguros Nacionales e Internaciones como el Seguro de Gastos Médicos de Pan American, que te cubre a nivel nacional e internacional.

    Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Servicios Profesionales

Administracion de Riesgos

Hay una gran confusión entre asegurar un bien y llevar a cabo un proceso de administración de riesgos.

Cualquier riesgo a nivel personal, familiar, empresarial que ustedes puedan enfrentar, tienen 4 posibles escenarios para manejaros:

 

  • Trasladar el riesgo
  • Evitar el riesgo
  • Retener el riesgo
  • Disminuir el riesgo

El seguro lo que hace es trasladar el riesgo, ustedes pagan una prima de seguros, junto con muchas personas más,  esas primas las administra la Compañía Aseguradora y cuando a algún asegurado le sucede el riesgo que se esta amparando, la aseguradora pagará la pérdida con el fondo creado por las primas que tiene en administración.  Son muy pocas las pólizas de seguros, o los riesgos que uno puede trasladar al 100%, la mayoría de los seguros cuentan con deducibles y coaseguros, que son coparticipaciones del asegurado en la pérdida, el manejo de ellos, permite modificar la prima de los seguros contratados.

Pero trasladar el riesgo no es la única salida, hay otras 3 alternativas que se pueden utilizar, por lo que es importante analizar el riesgo a que cada empresa o individuo esta sujeto y encontrar el tratamiento adecuado para tener la mejor relación costo - beneficio.

Nosotros con mucho gusto podemos apoyarles a administrar los riesgos de su empresa o familia.

ImprimirCorreo electrónico

Asesoría Integral Patrimonial® 2011 - 2016 | Build by Orrala Systems