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Auditoria General de Seguros

Como su nombre lo indica, consiste en efectuar una revisión a fondo de todos los bienes asegurados, así como de las pólizas que los cubren, observando, en su caso, los posibles errores tanto en las coberturas como en las sumas aseguradas, en que se hubiese incurrido al contratar las pólizas, no importando que Compañía ó que Agente maneje sus seguros.

Nuestro Departamento Técnico de Ingeniería, realiza INSPECCIONES de los bienes asegurados, para ver si las coberturas que los amparan son las adecuadas, y determinar, de acuerdo a la inspección, si es posible la solicitud de descuentos en las cuotas que se hayan aplicado en la contratación original, tales como:

 

Revisar, de acuerdo a las disposiciones de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, que los deducibles sean fijados de forma correcta y los más reducidos posibles.

Proponer coaseguros voluntarios en los bienes que cumplan con los requisitos adecuados al caso.

En base a lo anterior, elaboramos un Informe detallado en el que damos a conocer la situación en general de sus seguros, observando, cuando existan, los errores que se localicen en sus pólizas, o si éstas están correctas; así como las sugerencias para lograr los descuentos que procedan en las cuotas que tengan aplicadas sus coberturas, haciendo los trámites en forma directa ante sus Agentes, si así nos lo autorizan.

Presentamos también un "PROYECTO DE POLIZA", elaborada por nuestro Despacho con cotización actualizada, para que si así lo desean, los podamos atender en forma directa como Agentes de Seguros y Fianzas; y si ustedes deciden confiarnos sus negocios, bonificaremos el total de los honorarios por Auditoria al momento de contratar sus seguros con nosotros.

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